Ir al contenido principal

Surcos: Folk accidental que conecta

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lolla Colombia: El sueño que muere para el 2016

Quejarse por todo es deporte nacional, eso está más que comprobado. Y es que abro con esta frase porque a la hora de ver como revelan en nuestros festivales el cartel de artistas siempre aparecen los haters con los comentarios destructivos hacia los artistas nacionales e internacionales...normal, creo que hace parte del ritual una vez desaparece el misterio que envuelve al Line Up , pues nunca se puede esperar que a la totalidad del público le guste el 100% de los artistas. A pesar de esto, considero que el amor hacia la música y hacia nuestros artistas está creciendo, sé que en definitiva  algunos (así seamos pocos) empezamos a creer y eso es bonito y está bien.  A más de la mitad del 2015 había llegado una importante noticia para la industria de la música en Colombia: Lollapalooza llegaría en el 2016 a nuestro país; era el nacimiento de un sueño, desde ese entonces la gente empezaba a pedirle a Dios (y a los promotores) que le cumpliera el milagrito de traer a través de ese festiva

Querido oyente, hoy lo invito a no "tragar entero".

Como ya he expresado en entradas anteriores soy una amante de la radio, sin duda es aquel medio que significa compañía sin importar la condición social. Encontramos un sin fin de emisoras que se adaptan a las preferencias y gustos de diversos perfiles de oyentes y por ende manejan contenidos completamente distintos. Debo aclarar en esta entrada que sí, como todos tengo mis preferencias hacia ciertas emisoras y también aborrezco otras, pero más allá de eso quiero abrir este nuevo espacio diciendo que así como critico contenidos e incluso perfiles de ciertos locutores espero llegar a ser criticada cuando esté tras los micrófonos haciendo lo que me apasiona...eso sí, de manera constructiva y basando aquellas críticas en fundamentos. En muchas ocasiones me he dicho a mí misma que como oyente no tengo la autoridad para criticar a quienes escucho, últimamente llegué a la conclusión de que es una idea errada y por eso a ustedes, oyentes, sin importar su condición o preferencias quier